APRENDER 2.0

septiembre 24, 2009

Doctorado en Medios Digitales y UGC

Filed under: Educación — Rodrigo Cetina @ 9:56 am

Desde e-Televisión se nos informa de este nuevo curso dentro del Doctorado El Derecho a la Comunicación en la Sociedad Actual,  ofertado por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Autorregulación en los Medios Digitales. La participación del público. Contenidos de Usuarios y derecho a la información.

Seminario: 6 créditos

PROFESORES

Ignacio Bel Mallén: bel@iese.edu

Loreto Corredoira y Alfonso:loretoc@ccinf.ucm.es

Programa: 20 horas teóricas – 10 horas tutoría y trabajo personal

Días: Martes de enero y febrero

Se fijará otro días entre los profesores y doctorandos según interés para la dirección de trabajos de investigación.

Breve descripción de los contenidos

El programa completo y la metodología se facilitará íntegramente a los interesados.

Códigos deontológicos actuales prensa y televisión

Códigos deontológicos de medios on line y su “aplicación” a la situación actual

o Softlaw de los grupos de comunicación europeos e internacionales más relevantes

Medios digitales que por sus iniciativa sean de interés

o Prensa española, europea y americana

Normas de los Medios sobre Contenidos de Usuarios

Inicio, entrega de materiales (en soporte digital) el 12 de enero, martes a las 18.

Las clases se darán en el seminario 111 (Edificio nuevo). Pendiente confirmar.

+ Info

Web con el Contenido entero del Programa Doctoral de Derecho de la Comunicación, Universidad Complutense

Plazo de inscripción: 1 al 15 de octubre de 2009

El programa que se oferta en la actualidad se ha ajustado al proceso de Bolonia, por lo que consta de 60 créditos ETCS, de los que 30 han de cursarse en seminarios de doctorado y otros 30 en una investigación tutelada.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: